
El Emperador (Situación actual)
Un momento de dudas, de gran desgaste tanto a nivel emocional como físico y es que sabemos que podemos llegar al éxito, pero no sabemos cómo hacerlo. Estamos pasando por un momento de dudas y es necesario que nos liberemos de ellas si queremos poder avanzar en la vida. No es un buen momento para hacer malas inversiones y menos, malgastar dinero.

La Emperatriz (Los obstáculos)
Pese a que puede parecer que no hay manera de superar los obstáculos de la vida o de conseguir lo que queramos, lo cierto es que estos no son tan importantes. Si buscamos ayuda de los que nos aman, veremos más salidas y esto, por ende, nos traerá mejores resultados. Es un momento de dejar que nos ayuden y no de querer hacerlo todo nosotros mismos.

El Colgado (Influencias pasadas)
Es posible que el consultante haya confiado en las personas equivocadas en todo este tiempo y esto le ha llevado a vivir situaciones que no le han gustado y que, como consecuencia, han traído situaciones en su vida que no son nada fáciles e solucionar. Pero, lo que es sumamente importante es tener en cuenta que el pasado está en el pasado y que las cosas siempre se pueden cambiar y mejorar.

El Mago (Pasado reciente)
Hemos pasado por un período de inactividad de acuerdo con la consulta que nos ocupa y ahora nos hemos dado cuenta del error. El pasado no se puede recuperar y hemos perdido mucho tiempo. Debemos empezar a tomar decisiones acertadas para mejorar. Pero, sobre todo, debemos empezar a hacer cambios en la forma de ver la vida y no dejarlo todo a la suerte y al azar como hemos hecho hasta ahora. Es una postura cómoda, pero que no aporta resultados.

El Sol (Influencias futuras)
Lo que estamos viviendo en el presente nos afectará en el futuro, por lo que es esencial que el consultante siga con los mismos pasos que ha llegado a este punto de su vida. Si nos dejamos influenciar negativamente por los éxitos conseguidos, esto se puede volver en nuestra contra y acabar sin nada.

El Ermitaño (El futuro)
Hay la posibilidad de sentirnos aislado del mundo y de los amigos o de la familia y debemos analizar si esto es algo que nosotros hemos buscado o si ha sido porqué los demás se han alejado. En el primer caso, debemos ser conscientes de la necesidad de tener tiempo a solas, pero también de contar con la familia cerca.

El Juicio (Las emociones)
El estado emocional del consultante está un poco alterado por lo que ha ido viviendo y esto es algo que debe cambiar si realmente quiere poder disfrutar de la vida. Debemos ser humildes y aprender a reconocer los errores y disculparnos. Aunque nos cueste, nos hará sentir mucho mejor con nosotros mismos y la vida también nos lo compensará.

La Templanza (Fuerzas externas)
Hay personas en nuestra vida a las que les encanta vivir al momento y disfrutar del día, pero esto es algo que no va a funcionar en la vida del consultante. En este sentido, es momento de alinear bien a las personas. Debemos tener relaciones y una vida social activa, pero dejar lo privado y personal a un lado.

La Sacerdotisa (Deseos y aspiraciones)
No hay nada que no podamos conseguir siempre que las metas y los objetivos que nos marquemos estén dentro de los parámetros adecuados. Lo cierto es que el consultante no actúa con ganas de ser más que nadie o de conseguir nada sin esfuerzo, por lo que se puede decir que sus deseos pueden hacerse realidad, aunque de formas muy diferentes.

La Rueda de la Fortuna (El resultado)
Como resultado final, podemos decir que la carta es bastante positiva, pero no al 100%. Si el consultante quiere tener la posibilidad de obtener lo que busca y lo que más desea, será necesario que preste atención a los cambios y sepa cómo encajar cada uno de ellos en su vida.