
La Emperatriz (Situación actual)
Estamos en un buen momento de la vida, pero hay algo que nos quita el sueño y es por ello que hemos optado por una lectura del Tarot. Esta carta nos dice que las cosas mejorarán siempre que haya una autoestima y la fuerza necesaria que se necesita. Los cambios que buscamos son positivos y mejorarán la situación actual.

La Templanza (Los obstáculos)
El único obstáculo que el consultante debe tener en cuenta son los estados de nervios en los que se puede actuar sin pensar. En este sentido, debemos decirle que todos los obstáculos relacionados con su consulta pueden ser fácilmente resueltos si sabe tomarse las cosas con un poco más de calma y pensar bien en todo lo necesario.

La Justicia (Influencias pasadas)
Todos cometemos errores en la vida y tomamos malas decisiones, pero siempre podemos arreglar lo que hemos hecho. Esto es lo que esta carta quiere que hagamos: nos muestra el camino a mejorar nuestra vida si actuamos con justicia y reconocemos lo bueno y lo malo que hemos hecho.

La Fuerza (Pasado reciente)
Siempre hemos actuado con diligencia y seguridad y esto es lo más necesario a la hora de poder disfrutar de la vida y de tomar decisiones de lo más importantes. Este pasado que nos ha hecho sentirnos inseguros es lo que debemos tener en mente y aprender de ello. Es momento de pensar y valorar cómo era nuestra vida antes de sentirnos tan desestabilizados.

El Colgado (Influencias futuras)
Las dudas que hay en la personalidad del consultante tendrán sus consecuencias también en su futuro, por lo que, aunque el pasado no se pueda cambiar, si podemos modificar el presente para conseguir mejorar el futuro. Debemos dar un paso en firme y volver a creer en nosotros y esperar menos de los demás.

La Torre (El futuro)
Llegarán nuevos momentos complicados, nuevas ocasiones y nuevos pasos a dar. Si el consultante no es capaz de hacer las cosas diferentes y sigue como ha hecho hasta el momento, podemos decirle que nada se solucionará y que nada bueno conseguirá de sus actos.

El Emperador (Las emociones)
No estamos seguros de lo que buscamos ni de lo que queremos conseguir y este es el problema más grande con el que nos enfrentamos. Unas veces nos sentimos de lo más seguros de nosotros mismos, mientras que, en otras, no somos capaces de dar ningún paso. Debemos buscar una estabilidad.

La Muerte (Fuerzas externas)
La ayuda de algunas de las personas que tenemos cerca puede ser de lo más importante a la hora de poder cambiar estas situaciones en la vida. Es momento de escuchar algunas de ellas y, aunque nos duela, debemos acabar las relaciones con las otras personas que solo nos aportan toxicidad en la vida.

La Estrella (Deseos y aspiraciones)
Los deseos de felicidad que el consultante tiene en mente son nobles y no solo piensa en él, sino que hay otras personas implicadas a las que quiere ayudar y mejorar su vida. En este sentido, podemos decir que son metas u objetivos que podremos conseguir y que la vida nos ayudará con ello.

El Sol (El resultado)
El resultado de la lectura es completamente positivo si nos sale esta carta. Llegará lo que hemos pedido a la vida y es algo que nos hará disfrutar de verdad. Pero, lo mejor es que seamos justos y lo compartamos con los que han tenido parte en ello. La situación en la vida del consultante es de las mejores y lo será por un tiempo.