Tarotverdadero.net

Selecciona tus cartas

Concentra ahora toda tu atención y pídenos las respuestas que necesitas mediante nuestra lectura de Tarot Gratis. Esta tirada está realizada y optimizada por auténticos videntes de nacimiento. Los Arcanos analizarán momentos pasados, los combinarán con tu presente y sacarán conclusiones válidas acerca de tu futuro.
Nuestra tirada de tarot se renueva diariamente, esto quiere decir que podrás acudir a nosotros para consultar periódicamente y siempre podremos ayudarte con nuevas cuestiones o dudas. No dudes de que los arcanos tienen la respuesta y podrán enseñarte la luz que iluminará tu camino futuro.
Escoge con seriedad tus cartas de tarot, realiza una respiración profunda, concentra tus pensamientos en lo que te preocupa y encara tu futuro con ventaja.
Selecciona una carta
Interpretando Carta...
tarot del trabajo El Sol

El Sol

El Sol es una de las mejores cartas que tenemos en el Tarot en el aspecto positivo y es que esta carta hace referencia al éxito, a la felicidad y a la amistad, así como a la reconciliación y a la gratificación.

Los que han puesto un gran esfuerzo para conseguir sus metas, ya sea para mejorar en el trabajo o bien para encontrarlo tendrán su recompensa y es que van a conseguir lo que llevan buscando. Además, la carta del Sol también nos habla un buen momento para montar negocios y buscar un nuevo empleo, pues el consultante será capaz de transmitir todas sus ideas fácilmente y convencer a los demás.

También debemos decir que esta carta nos habla de dinero y de ahorros, pero nos avisa de no malgastar el dinero. Es un momento próspero en el que debemos hacer lo que podamos para guardar dinero por si llegasen momentos menos prósperos.
Privacidad