Tarotverdadero.net

Selecciona tus cartas

Concentra ahora toda tu atención y pídenos las respuestas que necesitas mediante nuestra lectura de Tarot Gratis. Esta tirada está realizada y optimizada por auténticos videntes de nacimiento. Los Arcanos analizarán momentos pasados, los combinarán con tu presente y sacarán conclusiones válidas acerca de tu futuro.
Nuestra tirada de tarot se renueva diariamente, esto quiere decir que podrás acudir a nosotros para consultar periódicamente y siempre podremos ayudarte con nuevas cuestiones o dudas. No dudes de que los arcanos tienen la respuesta y podrán enseñarte la luz que iluminará tu camino futuro.
Escoge con seriedad tus cartas de tarot, realiza una respiración profunda, concentra tus pensamientos en lo que te preocupa y encara tu futuro con ventaja.
Interpretando Cartas...
tarot de la semana El Loco

El Loco (Viernes 02/12/2022)

Estaremos con pocas ganas de tener una vida social activa en este viernes, pero esto es algo que se nos pasará en breve. Debemos hacer caso de nuestros instintos, pues de tener una vida social muy activa en este día puede llevarnos a complicaciones con las personas. En cambio, es un gran día para estar cerca de la familia y de la pareja.
tarot de la semana Los Enamorados

Los Enamorados (Sábado 03/12/2022)

Un sábado en el que las cosas parecerán volver a su sitio y es que todo tiene un inicio y un final. Este será un día en el que los amigos estarán de nuestro lado, pero también nos van a decir qué es lo que piensan en realidad de ciertos asuntos en nuestra vida. Nos puede molestar, pero sabemos que tienen toda la razón.
tarot de la semana El Ermitaño

El Ermitaño (Domingo 04/12/2022)

Un domingo de descanso y de mucha felicidad, pues las cosas parece que han tomado un camino más estable en nuestra vida. Hoy es un gran momento para disfrutar de todo lo que tenemos y descansar cuanto necesitemos. Hacer una llamada a alguien con quien hace tiempo que no hablamos puede ser una magnífica idea.
tarot de la semana La Muerte

La Muerte (Lunes 05/12/2022)

Los cambios en nuestra vida se están preparando y este lunes será el primero en la que empezaremos a verlos. Los cambios que nos llegarán serán, en realidad, cambios mínimos, pero cambios que era necesario hacer por nuestro bien. Aunque no acabemos de estar muy convencidos de ellos, con el tiempo veremos que esto era lo mejor que nos podía suceder para salir del estancamiento en el que nos encontrábamos.
tarot de la semana La Estrella

La Estrella (Martes 06/12/2022)

Estaremos de mucha suerte durante todo el martes, por lo que es una gran idea dedicar tiempo a solucionar pequeños problemas que teníamos pendientes. También es un gran día si estamos buscando el amor, pues estamos seguros que este marcará un antes y un después en la vida del consultante.
tarot de la semana La Luna

La Luna (Miércoles 07/12/2022)

Es muy necesario que tengamos a la familia cerca durante este miércoles, pues nos costará mucho tomar ciertas decisiones. Estamos en un momento en el que somos muy vulnerables y esto es algo con lo que ir con cuidado, sobre todo, en el amor: será fácil que alguien nos rompa el corazón.
tarot de la semana El Juicio

El Juicio (Jueves 08/12/2022)

Grandes noticias en el trabajo y es que, por fin, este jueves, veremos que los esfuerzos tienen sus recompensas. Con todo lo que hemos hecho para mejorar los resultados que tenemos, así como con el esfuerzo que hemos hecho, nos sentiremos de lo más orgullosos cuando nos ofrezcan nuevas ventajas en el trabajo.
Privacidad