Tarotverdadero.net

Selecciona tus cartas

Concentra ahora toda tu atención y pídenos las respuestas que necesitas mediante nuestra lectura de Tarot Gratis. Esta tirada está realizada y optimizada por auténticos videntes de nacimiento. Los Arcanos analizarán momentos pasados, los combinarán con tu presente y sacarán conclusiones válidas acerca de tu futuro.
Nuestra tirada de tarot se renueva diariamente, esto quiere decir que podrás acudir a nosotros para consultar periódicamente y siempre podremos ayudarte con nuevas cuestiones o dudas. No dudes de que los arcanos tienen la respuesta y podrán enseñarte la luz que iluminará tu camino futuro.
Escoge con seriedad tus cartas de tarot, realiza una respiración profunda, concentra tus pensamientos en lo que te preocupa y encara tu futuro con ventaja.
Interpretando Cartas...
tarot celta El Mundo

El Mundo (Situación actual)

Un gran momento de éxito, amor y dinero es lo que el consultante está viviendo en este momento y es que las cosas le han ido saliendo bien y ahora lo está disfrutando de verdad. Es un momento en la vida que nos hemos ganado a pulso con esfuerzo y que ahora debemos vivir al máximo con quienes lo han hecho posible.
tarot celta El Ermitaño

El Ermitaño (Los obstáculos)

El hecho de tener muchas personas cerca de nosotros puede que nos esté impidiendo poder tener el tiempo necesario que precisamos para penar en nuestras cosas o bien en tomar decisiones de vital importancia en la vida. Es posible también que debamos hacer un esfuerzo para conseguir estas horas que necesitamos de soledad para poder dedicarnos mejor a la vida.
tarot celta La Luna

La Luna (Influencias pasadas)

Está claro que ha habido personas en la vida del consultante que le han perjudicado en el aspecto de hacerle sentir de un modo que no le corresponde. Estas influencias deben ser eliminadas de nuestra vida y, aunque nos cueste, ahora es el momento de hacerlo. Debemos analizar las situaciones negativas que hemos recibido y quienes son los que nos hacen sentir bajos de humor y depresivos como estamos ahora.
tarot celta La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (Pasado reciente)

No nos hemos sentido seguros y estables y es posible que hayamos perdido algo de confianza en nosotros mismos por algunos eventos que han sucedido en nuestra vida. Estos eventos, sin embargo, si los canalizamos bien, podemos sacarles grandes partidos.
tarot celta La Emperatriz

La Emperatriz (Influencias futuras)

El hecho de tener las ideas claras es algo que nos funcionará mucho mejor cara el futuro, por lo que es uno de los objetivos que debemos tener más en cuenta. Lo cierto es que, si conseguimos ver las cosas desde diferentes perspectivas y seguimos con una actitud analítica, las cosas nos mejorarán mucho hasta el punto de conseguir nuestros ansiados objetivos.
tarot celta El Juicio

El Juicio (El futuro)

Los momentos que la vida nos traerá serán buenos o malos, pero deberemos vivirlos todos. Esto es lo que debemos tener en cuenta y aprovechar para vivir los buenos momento al máximo. En los malos, debemos ser analíticos y pensar qué es lo que hemos hecho para que la vida nos traiga esta situación.
tarot celta El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote (Las emociones)

Pese a que podemos sentirnos un poco bajos de moral o inseguros, lo que nos lleva a hacer esta consulta, lo cierto es que en nuestro interior tenemos una gran vitalidad y una fortaleza innatas que nos ayudarán a seguir adelante. El consejo es que busque la fuerza en su interior y aprenda a diferenciar los problemas y aspectos de la vida.
tarot celta El Loco

El Loco (Fuerzas externas)

Tenemos la suerte de tener personas muy interesantes en la vida y nos pueden dar muchos consejos y de gran calidad para mejorar nuestra vida. Pero, también tenemos personas que son un tanto complicadas y que lo único que buscan son sus propios beneficios. Es trabajo de consultante coger tiempo para analizar a las personas que tiene cerca y sacar lo mejor de cada una de ellas. Hay personas que nos pueden ayudar, pero en las que ahora no confiamos.
tarot celta La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (Deseos y aspiraciones)

No hay nada que no podamos conseguir siempre que las metas y los objetivos que nos marquemos estén dentro de los parámetros adecuados. Lo cierto es que el consultante no actúa con ganas de ser más que nadie o de conseguir nada sin esfuerzo, por lo que se puede decir que sus deseos pueden hacerse realidad, aunque de formas muy diferentes.
tarot celta El Sol

El Sol (El resultado)

El resultado de la lectura es completamente positivo si nos sale esta carta. Llegará lo que hemos pedido a la vida y es algo que nos hará disfrutar de verdad. Pero, lo mejor es que seamos justos y lo compartamos con los que han tenido parte en ello. La situación en la vida del consultante es de las mejores y lo será por un tiempo.
Privacidad