
La Muerte (Situación actual)
La Muerte es una de las cartas que menos gustan a las personas, pero esto es porqué realmente no saben el sentido que esta tiene. La Muerte, en este caso, nos habla de un consultante que necesita cambios en su vida, que siente la necesidad de que una situación acabe y empiece otra de nueva.

El Mundo (Los obstáculos)
Los obstáculos que los consultantes se pueden encontrar en la vida son muchos y de lo más variados, por lo que deben tener los ojos bien abiertos para poder superarlos. La vida les recompensará por todo lo que hagan y les traerá los éxitos que buscan, pero no será sin hacer esfuerzos por su parte. Esto es algo importante y a tener muy en cuenta, pues si no hay esfuerzo, no salvaremos los obstáculos.

Los Enamorados (Influencias pasadas)
En el pasado, es posible que nos hayamos dejado llevar por algunas personas que no pensaban en lo mejor para nosotros, pero esto es algo que debemos dejar ya de lado. Las cosas mejoran con el tiempo y todas las situaciones pasan. El pasado debe quedarse en el pasado.

El Juicio (Pasado reciente)
Algo ha hecho que nos demos cuenta que no estamos yendo por el mejor camino en la vida y esta acción ha desencadenado todo el mecanismo de la vida y del destino. Ahora, por mucho que nos duela, veremos lo bueno y lo malo de nuestras acciones, algo que nos hará sentir una gran cantidad de emociones diferentes.

La Estrella (Influencias futuras)
Este es un momento que el consultante está viviendo con mucha felicidad, pero también es el comienzo e muchas otras situaciones nuevas en su vida. Es importante que, ahora que puede, no se deje contaminar por otras personas. Debe seguir por el mismo camino si no quiere perderse en instintos y placeres que le cambiarán la suerte.

El Carro (El futuro)
Las acciones que ya hemos hecho y los pasos que hemos dado no son desacertados, por lo que el futuro que estamos a punto de vivir será más positivo de lo que podemos llegar a pensar. Debemos ver, esto sí, los cambios como las oportunidades que hemos estado buscando.

El Diablo (Las emociones)
El consultante está en un buen momento anímicamente, aunque pueda sentirse un tanto desorientado o desmotivado. Lo cierto es que está viendo que debe hacer cambios de lo más importantes y esto es algo que no acaba de ver fácil. De hecho, para una persona materialista, estos cambios siempre requieren de mucho esfuerzo.

El Emperador (Fuerzas externas)
La suerte es que tenemos personas cerca que nos quieren mucho. Pero, sobre todo, debemos saber que hay una figura masculina que está llena de conocimiento que le puede ir muy bien al consultante. Es importante encontrar a esta persona y escuchar lo que nos quiere decir. Será un gran apoyo de por vida.

El Ermitaño (Deseos y aspiraciones)
Debemos modificar nuestra conducta y buscar relacionarse con las demás personas en todos los ámbitos para conseguir nuestras metas y ser felices en la vida. Los que buscan estar solos, algo que no está mal si se hace con medida, deben establecer claramente los límites de esta soledad.

El Colgado (El resultado)
Como resultado final, la carta nos dice que el consultante se ve como una persona menos fuerte de lo que es. Tiene las ideas mucho más claras de lo que él cree y lo único que debe hacer es confiar más en él mismo en vez de confiar en otras personas o en el destino y en el azar.